Está prohibido que circulen vehículos pesados desde hoy


Santo Domingo-.Exceptuando los vehículos que transportan combustibles y comestibles perecederos, todos los vehículos pesados tendrán que suspender su circulación por las calles, avenidas y carreteras del país a partir del mediodía de hoy, según una disposición del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, explicó que la prohibición del tránsito de vehículos pesados será desde las 12:00 del día hasta el lunes 3 de enero, a las 6:00 de laJustificar a ambos lados mañana. La medida está amparada en el artículo 172 de la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor, y busca prevenir los accidentes de tránsito en las diferentes vías del país.

La Dirección de Tránsito Terrestre es la institución autorizada para la expedición de los permisos a los vehículos que lo ameriten.

Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar, pero advierte a los choferes y conductores que les cancelará la licencia a los reincidentes en la violación a la ley 241, sobre todo aquellos que sean sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol o de drogas narcóticas.

Está prohibido que circulen vehículos pesados desde hoy Está prohibido que circulen vehículos pesados desde hoy Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.