Comité Interinstitucional que lucha por carretera Mao-SR agradece apoyo


Santiago Rodríguez-. El Comité Provincial Interinstitucional por la construcción de la carretera que une a Santiago Rodríguez con Mao, agradeció a las diversas instituciones sociales, las iglesias, los Medios de Comunicación, las comunidades de Los Ingenitos, Caimoníes, Los Tabacos, Las Caobas, Caimoníes, a todo el pueblo de Santiago Rodríguez y el país por acompañarlo de forma decidida para que esta obra llegue a su feliz término.

En un comunicado de prensa, la entidad reiteró la petición de que sea asfaltada en su totalidad la carretera Santiago Rodríguez-Mao, la Carretera de Caimoníes así como la reparación de otras carreteras y caminos vecinales que se encuentran en pésimas condiciones, así como el apoyo a las comunidades que reclaman los servicios de energía eléctrica y agua potable.

Dicho comité también deseó a todos los moradores de Monción, San Ignacio de Sabaneta y Los Almácigos una feliz navidad y que el próximo año los encuentre unidos en la fe y los más sanos valores cívicos para poder lograr el bienestar y desarrollo de esa provincia.
Comité Interinstitucional que lucha por carretera Mao-SR agradece apoyo Comité Interinstitucional que lucha por carretera Mao-SR agradece apoyo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.