Causa revuelo en Sabaneta muerte sicarios en Santiago





















Por Raymundo Infante.


Santiago Rodríguez-. La muerte de tres supuestos sicarios en Santiago ha causado un gran revuelo en Santiago Rodriguez debido a las implicaciones que estos podrian tener con la muerte del ganadero Tomàs Rivas Almanzar y de Nelson Gomez Espinal en el Plan de El Pino.

A Nelson Gomez Espinal se le consideraba uno de los màs importantes miembros de una banda que operaba en el Pino Dajabon con fuertes ramificaciones nacionales y su muerte se vincula a supuestos ajustes de cuentas entre bandas, su sepelio se convertiò en un acontecimiento en la regiòn.

Hoy se conociò de la muerte de tres de una supuesta banda que se enfrentò con la policìa en un hecho que ha despertado los màs variados comentarios en la linea noroeste.

Pedro Elias Vicioso (filis), Ruben Dario Colon Cabrera y otro conocido solo como Luiggi murieron en un supuesto intercambio de disparon con la policia en Gurabo, Santiago, mientras Cesar Beato Reyes està detenido.

Los supuestos delincuentes viajaban en una jeepeta mitsubishi montero sport color verde año 2000 que segun fuentes fue rentada en Sabaneta, Santiago Rodriguez.

Por la muerte de Tomasito Rivas guardan prision varias personas a las cuales se les puso medidas de coercion y estan recluidos en Montecristi y otras carceles, entre ellos Omar Rivas, primo hermano de Tomas acusado por sus familiares de ser el autor intelectual de su muerte.

Omar Rivas quien reside en Castañuelas, Montecristi, fue enviado a la carcel pùblica de San Fernando a peticìòn de sus familiares por razones de seguridad y de cercanìa para sus parientes.

Se espera que en las proximas horas la policia y la fiscalia de Santiago y Santiago Rodriguez ofrezcan màs informaciones sobre los hechos.
Causa revuelo en Sabaneta muerte sicarios en Santiago Causa revuelo en Sabaneta muerte sicarios en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.