Obispo Mao-Montecristi pide a Dios en el 2011 iluminar mente a funcionarios y gobernantes




















Mao-.
El obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diómedes Espinal, pidió a Dios que este nuevo año ilumine la conciencia de funcionarios y gobernantes.

El prelado católico dijo que de esta manera éstos “podrán asumir la responsabilidad para pensar en las regiones más empobrecidas de República Dominicana”.

Espinal lamentó que los pueblos de la Línea Noroeste, los cuales dijo tienen tantas necesidades, han sido descuidados y olvidados por las autoridades, a pesar de las necesidades que tienen de servicios básicos y una serie de obras para su desarrollo social y económico; por lo que albergó la esperanza de que en 2011 las autoridades gubernamentales puedan concluir los trabajos del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD), reconstruir las carreteras y crear fuentes de empleos.
Obispo Mao-Montecristi pide a Dios en el 2011 iluminar mente a funcionarios y gobernantes Obispo Mao-Montecristi pide a Dios en el 2011 iluminar mente a funcionarios y gobernantes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.