Un muerto y un herido de bala ligados a banda de delincuentes


El Pino-. Personas desconocidas asesinaron de varios balazos a un joven de 23 años frente a la barra El Fogonazo del sector El Rodeo del municipio de El Pino, quien supuestamente era miembro de la Banda de Nelson Rodríguez, mientras que otro resultó herido.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique González Peralta, de 23 años; y el herido Ander Rodríguez Peralta, Guaracha, (Hermano de Nelson), de 30 años, éste último está interno en una clínica en Santiago Rodríguez, debido a herida penetrante en el abdomen. Éste último estaba prófugo por diversos hechos delictivos.

Se dijo que ambos son residentes en El Pino y según los informe viajaban en una motocicleta en momento de la balacera. Esta muerte se atribuye a un posible ajuste de cuenta, como es costumbre ocurra en ese lugar desde la operación de la temible banda, que se les atribuyen varios crímenes, asaltos, violaciones sexuales y tráfico de drogas.
Un muerto y un herido de bala ligados a banda de delincuentes Un muerto y un herido de bala ligados a banda de delincuentes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.