Reportan muerte de dos mujeres, una por envenenamiento y otra asesinada por pareja


Dajabón-. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, una mujer que fue herida de arma blanca por un presunto compañero sentimental, cuando ingerían bebidas alcohólicas en Dajabón.

Doris Cruz Cabrera, de 55 años de edad, residente en la calle Capotillo del sector Benito Moncion, presentaba herida profunda en pierna izquierda por arma blanca, que se la ocasionó un tal Canolito.

El hecho de sangre ocurrió momentos en que ambos se encontraban en un bar de Dajabón y se originara una discusión por razones desconocidas. Se activa la localización del tal Canolito.

También se informó que, una nacional haitiana falleció mientras era atendida en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, a donde fue llevada luego de ingerir una sustancia venenosa.

La extranjera Limina Sientoma Bernard, de 18 años de edad, quien residía en el distrito municipal de Cañongo, murió a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida.

De acuerdo a lo informado por familiares de la hoy occisa a las autoridades policiales, la misma ingirió una sustancia venenosa por motivos desconocidos.
Reportan muerte de dos mujeres, una por envenenamiento y otra asesinada por pareja Reportan muerte de dos mujeres, una por envenenamiento y otra asesinada por pareja Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.