Seis meses de impunidad en asesinato de Yasmín Valdez


Mao-. Este día, en que se cumplen 50 años del cruel asesinato de las hermanas Mirabal y su chofer Rufino de la Cruz, así como la celebración del Día Internacional de No Violencia Contra la Mujer, también se cumple el sexto mes del crimen de la joven Yasmín Valdez.

A pesar de transcurrido ya 6 meses, hasta la fecha este horrendo hecho continúa bajo el manto de la impunidad, a pesar de las continuas luchas de los familiares de la hoy occisa y las organizaciones sociales del municipio de Mao.

Sin embargo, las entidades que encabezan la lucha para que se haga justicia por el asesinato de Yasmín Valdez, dicen que no desmayarán hasta que las autoridades judiciales den con el o los responsables del horrendo hecho, ocurrido el pasado 25 de mayo del presente año, en el residencial Caroll-Gisell de Mao, y los familiares de la hoy occisa responsabilizan del hecho al esposo de la misma, al historiador maeño Manuel Rodríguez Bonilla.
Seis meses de impunidad en asesinato de Yasmín Valdez Seis meses de impunidad en asesinato de Yasmín Valdez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.