Mao de Regocijo Municipal, celebra sus 128 años


Mao-. El municipio de Mao se encuentra de Regocijo Municipal, por la celebración de los 128 años de que fue elevado de categoría e instalación de su primer ayuntamiento.

Las actividades conmemorativas iniciaron a las 5:00 AM con alborada por las principales calles de la ciudad, a cargo de la Banda Municipal de Músicos; luego a las 8:00 AM, el enhestamiento de las banderas Nacional y Municipal en la Plaza Centenario.

En tanto que, a las 9:00 AM, se celebró una misa de acción de Gracias por los 128 años de vida municipal, oficiada por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, en la catedral Santa Cruz.

Ya en el acto central en el salón de sesiones del Palacio Municipal, se reconocieron a varias personas e instituciones como son; Dolores Díaz de Bonilla (Doña Leca), Diomedes Núñez Guzmán, Julio César Estévez Martínez, Francisco Antonio Almonte, Colegio Los Querubines y el Centro Educativo Ana Delia Jorge.
Mao de Regocijo Municipal, celebra sus 128 años Mao de Regocijo Municipal, celebra sus 128 años Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.