Salud Pública en SR sigue trabajos de orientación sobre cólera


Santiago Rodríguez-. La Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez informó que continua con los trabajos en equipo en los diferentes barrios y sectores de esa provincia, orientando e informando sobre las medidas de prevención contra del cólera.

De acuerdo a lo informado, en los encuentros con los dueños de colmados, carniceros, juntas de vecinos, vendedores de comida rápida, ganaderos, dueños de fábricas de queso y todas las organizaciones de la provincia, le han orientado de cómo prevenir la enfermedad.

También se dijo que, el personal de los hospitales de la provincia de Santiago Rodríguez, médicos, enfermeras, el Personal de las Unidades de Atención Primaria, promotores de salud, han recibido la debida capacitación para al momento de recibir un paciente con síntomas de cólera saber cómo tratarlo.
Salud Pública en SR sigue trabajos de orientación sobre cólera Salud Pública en SR sigue trabajos de orientación sobre cólera Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.