Ganaderos de Montecristi denuncian robo de reses


Montecristi-. Miembros de la Asociación de Ganaderos de las comunidades de los Limones, Hato del Medio, Villa Elisa, la Guajaca y Villa Lobo, todas pertenecientes a Montecristi, denunciaron que en los últimos días han tenido perdidas millonarias fruto de los robos que les han hecho los cuatreros sin que la policía de la zona puedan apresar a los delincuentes.

Vicente Medrano Taveras, presidente de dicha asociación, dijo que los ladrones cargan con las reses pequeñas (becerros), y los venden en comedores, fondas, restaurantes, carnicerías y a particulares como si fuera carnes de chivos y ovejos a precio muy por debajo se su costo real.

Medrano Taveras, dijo que en compañía de los ganaderos Mamerto Jesús Barrientos, Plinio Medrano, Bienvenido Crespo, Carlos Regalado, Monchi y Ramón Guzmán acudieron por ante la fiscalía de Montecristi, para poner en conocimiento a las autoridades la difícil situación por la que están atravesando y que ha dejado como consecuencia baja en la economía de las comunidades mencionadas.
Ganaderos de Montecristi denuncian robo de reses Ganaderos de Montecristi denuncian robo de reses Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.