En Montecristi, demandan al pelotero David Ortiz


Montecristi-. El pelotero Dominicano de Grandes Ligas David Américo Ortiz Arias (El Big Papi David Ortiz) fue demandado en el Juzgado de Paz de Tránsito del distrito judicial de Montecristi, por haber producido golpes y heridas a un guardián privado, a su esposa y dos menores de edad que viajaban en una motocicleta en la sección La 70 de ese municipio.

Basilio Payero, su esposa y los dos menores, de 2 meses de nacido y 3 años de edad, fueron chocados por la parte trasera de la motocicleta Yamaha RX 125, por el vehiculo Cadillac Escalade año 2004, color blanco, sin placa, tipo Jeep, conducido por Williams de Jesús Peña Flores y registrado en la Dirección General de Impuestos Internos a nombre del pelotero David Ortiz.

El accidente se originó el 24 de Diciembre del año 2009, cuando el conductor del vehiculo Williams de Jesús dejó abandonado a las personas antes mencionadas, las que resultaron con politraumatismo diversos y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.
En Montecristi, demandan al pelotero David Ortiz En Montecristi, demandan al pelotero David Ortiz Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.