COE alerta en el Noroeste ante efectos de Tomas


Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el Noroeste, informó que dos de las cuatro provincias de la región se mantienen bajo alerta roja, por los efectos del huracán Tomas, que se desplaza entre Haití y Cuba.

Juan Arsenio Cabral, Encargado Regional del COE, dijo que hasta el momento no se han realizado evacuaciones en el Noroeste; pero que ese organismo permanece alerta, ya que siguen lloviendo en la zona.

Montecristi y Dajabón son las provincias que permanecen en alerta roja, mientras que Santiago Rodríguez y Valverde en amarilla, según en encargado del COE en el Noroeste.

A pesar de las lluvias, Cabral afirmó que hasta el momento el nivel de agua de los ríos de la zona permanece dentro de lo normal, pero que se mantienen monitoreando para en caso de ser necesario proceder a evacuar a los residentes en zonas vulnerables a inundaciones.
COE alerta en el Noroeste ante efectos de Tomas COE alerta en el Noroeste ante efectos de Tomas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.