Una persona muerta y dos heridas en choque entre moto y camión


Hatillo Palma-. Una doméstica murió y otras dos personas resultaron heridas cuando la motocicleta en que se desplazaban por el tramo carretero Jaibón, Laguna Salada-Hatillo Palma, colisionó con un camión.

De acuerdo a lo informado, la víctima respondía al nombre de Ana Luz Valerio, de 40 años de edad, quien residía en la sección Doña Antonia del distrito municipal de Villa Elisa, la cual recibió trauma craneal severo que le ocasionaron la muerte; en tanto que, Héctor Raúl Cruz, de 63 años; y Carmen Medrano, de 50 años, fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumas craneales severos.

El parte policial da cuenta de que el accidente de tránsito ocurrió cuando la motocicleta conducida por el segundo, y en la que la primera y la tercera viajaban como pasajeras, colisionó con el camión marca Daihatsu, conducido por el nombrado José Abel Guzmán, residente en Villa Lobos, quien se encuentra detenido.
Una persona muerta y dos heridas en choque entre moto y camión Una persona muerta y dos heridas en choque entre moto y camión Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.