Tráfico de haitianos indocumentados práctica cotidiana en el Noroeste


Mao-. A pesar de las medidas que la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional dice implementar para controlar el contrabando de mercancías y armas, así como el tráfico de drogas y haitianos ilegales, estas prácticas continúan en la región Noroeste.

De acuerdo a nuestro colaborador Ramón Torres, en el distrito municipal de Jaibón-Mao o Pueblo Nuevo, en el lugar conocido como La Cañada del Diablo, se puede observar el contubernio entre militares y motoconchistas dedicados a traficar con indocumentados, debido a la gran cantidad de extranjeros que son transportados desde allí hasta otras poblaciones del Cibao.

Otra situación similar se da en las comunidades de Hato Nuevo, Laguneta y en las proximidades del puente sobre el río Amina, donde diario son transportados ilegales en algunas de las unidades del síndicato de guaguas que viaja a la ciudad de Santiago, las cuales supuestamente pagan peaje en los chequeos que tiene el Ejército Nacional en esa zona de la provincia Valverde y parte de Santiago.
Tráfico de haitianos indocumentados práctica cotidiana en el Noroeste Tráfico de haitianos indocumentados práctica cotidiana en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.