Obispo clama por carretera Mao-Santiago Rodríguez



Las Caobas, Santiago Rodríguez-. El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, ofició una homilía en esta comunidad, donde dijo que “El Ministro de Obras Públicas Ni lava ni presta la batea”, al referirse a la situación deplorable en que se encuentra la carretera que une esta provincia con Valverde.

El prelado católico dijo sentirse también afectado por la situación de deterioro que tienen las carreteras de la región Noroeste; agregando que “Yo tengo que visitar las comunidades de la Diócesis y no hay una carretera ni un camino vecinal transitable.”

Monseñor Diomedes Espinal manifestó además, que parecer ser que se hace necesario que se viva en campaña electoral, porque cuando se está elecciones, aparecen los políticos dando de todo.

Estuvieron presidiendo la celebración eucarística junto con el obispo, los sacerdotes: Tony Ramos, párroco de Montecristi; y Elvis Peralta, así como diáconos y presidentes de asamblea de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y San Ignacio de Sabaneta.

La misa fue celebrada en una carpa en plena carretera Mao-Santiago Rodríguez, y fue organizada por el Comité de lucha que reclama la terminación de esta importante vía, especialmente en el tramo comprendido entre las comunidades de Las Caobas, Los Caimoníes y Los Tabacos.
Obispo clama por carretera Mao-Santiago Rodríguez Obispo clama por carretera Mao-Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.