De acuerdo al informe dado a conocer por el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, el vehículo en que viajaba el oficial se deslizó en dicho tramo, resultando también herido su chofer y un acompañante.
Explicó que el accidente se produjo pasado el medio día cuando retornaban de Santiago de los Caballeros, donde junto al jefe de la Policía se encontraban realizando unas investigaciones que involucran a un coronel de la Policía, un sargento y un cabo de esa institución.
“Nosotros veníamos detrás de ellos como con 15 minutos de retraso: El jefe de la Policía, yo, el general García Cuevas y Rosado Mateo. Estábamos todos en Santiago, donde fuimos a cerciorarnos personalmente de la situación”, agregó.
Nelson Rosario explicó que Rosado Mateo venía con su chofer y otro acompañante y cuando cruzaban por la “curvita de la muerte”, el vehículo se deslizó, dio varias vueltas, corrió en la cuneta y el general recibió dos traumas importantes”, dijo.
Informó que el chofer recibió un golpe en un ojo y otro en la cabeza, mientras que el oficial superior que le acompañaba también tiene varios golpes en el cuerpo”, agregó.
Precisó que de acuerdo al informe médico de la tarde de ayer, por el momento tanto el general Rosado Mateo como su chofer y el oficial superior, están fuera de peligro de muerte.
El general Rosado Mateo fue llevado la tarde de ayer a Cedimat para practicarle exámenes exploratorios para determinar si hay golpes ocultos.
No hay comentarios.: