Designan un nuevo Director Regional Noroeste de la PN con asiento en Mao




















En primera plana, Coronel Acosta Castellanos; en la segunda foto; Mayor Peña Rojas y Coronel Mancebo Baustita


Mao-.
La Jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado del Coronel Félix Jorge Mancebo Bautista, quien se desempeñaba como Director Regional Noroeste de la uniformada con sede en esta ciudad de Mao.

En sustitución de Mancebo Baustita fue designado el también Coronel Alejandro Acosta Castellanos, y aunque el traslado se dijo es de rutina, rumores dan cuenta de que el oficial policial había sido cuestionado por haber mentido a comunicadores de la provincia Valverde con el anuncio de una falsa sanción al Mayor Renato Peña Rojas, acusado de agredir a un periodista y un camarógrafo en protestas escenificadas en comunidades de Santiago Rodríguez.

Aunque no confirmadas, informaciones extraoficiales dan cuenta de que el oficial también había tenido choques con la Gobernación Provincial de Valverde. Se recuerda que el ex Director Regional Noroeste de la Policía Nacional había anunciado una sanción disciplinaria contra el Mayor Peña Rojas por haber agredido al fotoperiodista Rafael Pujols y el camarógrafo Jerli Peralta cuando estos cubrían una protesta en comunidades de Santiago Rodríguez, sin embargo, comunicadores denunciaron que dicho anuncio fue una falsa, ya que el oficial era visto en lugares de diversión de esa provincia, a pesar de que supuestamente debía estar bajo arresto unos 30 días.
Designan un nuevo Director Regional Noroeste de la PN con asiento en Mao Designan un nuevo Director Regional Noroeste de la PN con asiento en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.