Ante intoxicaciones Melanio se declara incompetente


Santo Domingo-. El Ministerio de Educación se declaró incompetente en los casos de intoxicaciones ocurridas en varias escuelas del país alegando que no cuenta con las técnicas necesarias para identificar las causas que las provocan.

Melanio Paredes, ministro de Educación, informó que puso el caso en manos de los organismos de investigación del Estado, por lo que en las próximas horas podrían dar a conocer los resultados.


Restó importancia a los casos denunciados, resaltando que desde que inició el año escolar han distribuido 45 millones de raciones del desayuno escolar y solo se han dado dos casos aislados de intoxicación que han afectado a unos 35 niños.

Paredes ofreció la información durante una rueda de prensa donde dio a conocer los resultados del estudio de la misión Mil por Mil, donde una gran parte de los centros de educación pública del país, unos mil 877, logró niveles de cumplimiento de más de un 75 por ciento del tiempo previsto durante el parado año escolar.
Ante intoxicaciones Melanio se declara incompetente Ante intoxicaciones Melanio se declara incompetente Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 13, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. yo supongo que el unico organismo con las herramienta para hacer una investicion y es la policia nacional, son ellos que tienen que investigar este caso

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.