Reanudan audiencia contra Sobeida Félix y demás implicados en el caso Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO-. Con una hora de retraso la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias reanudó la audiencia preliminar que se le sigue a Sobeida Félix Morel y demás implicados en el expediente de José Figueroa Agosto.

Luis Aybar, abogado de Eddy Brito, solicitó a la jueza que declare inadmisible la acusación hecha por el ministerio público en contra de su defendido en la pasada audiencia por lavado de activos.

Aybar dijo que el Ministerio Público no presentó las pruebas en el tiempo establecido por la ley y no respetó el proceso que se lleva a cabo.

Pidió que se compruebe si se depositaron o no las pruebas en el plazo y fecha establecida por el Código Procesal Penal.

La intervención del abogado fue la primera de la audiencia que se realiza este viernes.

La jueza explicó que hoy continuarán con los incidentes de los abogados de las partes que habían solicitado previamente, en ese sentido, llamó a Aybar en primer lugar quien actuó en réplica a la acusación del ministerio público en contra de Eddy Brito.

En la audiencia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva están presentes Sobeida Félix Morel, Eddy Brito, Mary Peláez, Sammy Dahuajre, Juan José Fernández Ibarra, Ivannovich Smester y Dolphi Peláez.

Reanudan audiencia contra Sobeida Félix y demás implicados en el caso Figueroa Agosto Reanudan audiencia contra Sobeida Félix y demás implicados en el caso Figueroa Agosto Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.