Realizan seminario organizado por UASD y CARD


Mao-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en conjunto con el Colegio de Abogados de la República Dominicana, Seccional Valverde, llevó a cabo un seminario con el tema: “Derecho Constitucional, Visión y Doctrina en la nueva Constitución Dominicana”.

De acuerdo a lo informado, en dicho acto, los disertantes externaron que la nueva Carta Magna que entró en vigencia el pasado día 26 de Enero del año en curso, está siendo cuestionada desde diversos ángulos de la sociedad dominicana y por tales razones, la misma merece un atención especial; para así garantizar y satisfacer las demandas de hoy día, por lo que señalaron que las nuevas figuras y los cambios que entraña la referida Constitución en los 15 títulos y 277 artículos, deben ser tutelados de manera efectiva por todos los juristas de la República Dominicana.

El evento realizado en los salones del cabildo de Mao, estuvo encabezado por el senador de Valverde Manuel Güichardo; Doctor Valerio de la Cruz, Director del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), Freddy Ángel Castro, Gregorio Montero, Belarmínio Morillo y Julio César de la Rosa.
Realizan seminario organizado por UASD y CARD Realizan seminario organizado por UASD y CARD Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.