PN en Esperanza apresa dos menores robando passolas, intentan linchar a uno


Esperanza-. Fueron apresados 2 menores de edad, de la ciudad de Santiago, que supuestamente robaron una motocicleta en el municipio de Esperanza y se disponían a continuar cometiendo hechos delictivos.

Uno de los acusados de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones de ley, fue apresado frente al hospital de esa localidad a bordo de la passola marca Yamaha Jog Artistica, de color gris, la cual sustrajo del parqueo de un restaurante y es propiedad de David Rodríguez.

En tanto que el otro adolecerte de 17 años de edad fue detenido en la calle principal de Arroyo Hondo, el cual declaró que fue llevado a Esperanza por un tal Neno Bulto, en una camioneta que fue encontrada en un parqueo de Santiago. Un grupo de motoconchista intentó linchar a uno de los adolescentes, cosa que fue impedida por las autoridades policiales.
PN en Esperanza apresa dos menores robando passolas, intentan linchar a uno PN en Esperanza apresa dos menores robando passolas, intentan linchar a uno Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.