Hieren de gravedad a vigilante de envasadora en medio de atraco


Guayubín-. Un teniente retirado de la Policía Nacional, que labora como seguridad de una envasadora de gas del Pocito, en el municipio de Guayubín, fue herido de bala por elementos desconocidos que cometieron un atraco en dicho negocio, cargando con dinero en efectivo.

Domingo Rafael Sánchez presenta herida de bala con orificio de entrada en la fosa derecha y salida en la región lumbar derecha, de acuerdo al diagnóstico del médico que lo atendió en el hospital del municipio de Las Matas de Santa Cruz, de donde fue referido a Santiago.

El ex oficial policial resultó herido cuando 3 personas desconocidas a bordo de un carro marca Toyota Camry, color gris, se presentaron a la envasadora “Posito Gas”, en la carretera Guayubín-Las Matas de Santa Cruz, y sin mediar palabras le dispararon y encañonaron a los 2 despachadores, cargando con la suma de 12 mil pesos en efectivo.
Hieren de gravedad a vigilante de envasadora en medio de atraco Hieren de gravedad a vigilante de envasadora en medio de atraco Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.