Apresan ex oficial EN y civil trataba huir hacia Haití


Dajabón-. Inspectores de la Dirección General de Migración y el DNI, detuvieron un ex capitán del Ejército Nacional y un civil, en momentos que intentaron salir del territorio por la frontera de Dajabón evadiendo una orden de impedimento de salida que pesa contra ambos por violación a la ley 50-88 sobre drogas.

Los detenidos fueron identificados como, el ex capitán del Ejército Nicolás Gómez Pineda de 45 años, y el civil Yuri Pérez Gómez de 30 años residentes en Santo Domingo, quienes fueron enviados a la Dirección de Migración en esa ciudad para ser interrogados y entregados a los organismos correspondientes.

Según lo informado, los criollos con problemas pendientes en la justicia intentaron abandonar el territorio por esa parte de la frontera aprovechando la confusión que generan las actividades del mercado binacional de los lunes y viernes entre Haití y República Dominicana.
Apresan ex oficial EN y civil trataba huir hacia Haití Apresan ex oficial EN y civil trataba huir hacia Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.