Raptan un camionero y piden RD$100 mil por su liberación


Dajabón-. Un chófer de patana fue secuestrado cuando regresaba de llevar cargas a Cabo Haitiano y sus raptores piden 100 mil pesos por su liberación, según informaron sus familiares y las autoridades del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

Los parientes del patanista Miguel José Gil, alias Miguelón, de 26 años, residente en la ciudad de Santiago, dijeron que los secuestradores se han comunicado por teléfono en reiteradas ocasiones desde las 11: 00 de la noche de ayer cuando lo secuestraron mientras regresaba hacia la República Dominicana por el tramo Lemonade Cabo Haitiano.

El coronel Omar Núñez, director del Cesfront en Dajabón, comunicó que las autoridades haitianas recuperaron el camión pero desconocen donde fue llevado el patanista retenido.

El secuestro se produjo próximo al lugar que está siendo habilitado para el encuentro entre los presidentes de República Dominicana y Haití, Leonel Fernández y René Preval, respectivamente, el sábado próximo donde dejarán iniciados los trabajaos de construcción de una universidad en el vecino país a un costo de 50 millones de dólares.

Mientras, algunos camioneros compañeros del raptado dijeron sentir temor por lo ocurrido.

Raptan un camionero y piden RD$100 mil por su liberación Raptan un camionero y piden RD$100 mil por su liberación Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.