EPC graduará nuevos postulantes a locutores en Esperanza


Esperanza-. El Vice-Ministro de la Juventud, José Alberto Blanco; y el reportero gráfico German Tavárez, serán investidos como graduandos honoríficos distinguidos, durante la décimo-sexta graduación ordinaria de la Sede Central de la Escuela Profesional de Comunicación en Esperanza, durante el próximo fin de semana.

Así lo hizo saber la dirección de la citada entidad de estudios técnicos, al destacar que con esta exaltación, buscan reconocer en vida a dos importantes valores de la generación actual, con el fin de presentarlos como ejemplos a seguir por la familia epciana y el resto del conglomerado.

Se dijo que, Blanco, actual Vice-ministro de la Juventud para el noroeste, ha venido desarrollando un apretado programa de iniciativas en provecho de la sociedad; mientras que Tavárez ha sido testigo en fílmicas de momentos de amor al guardar para la posteridad desde uniones matrimoniales, eventos sociales e imágenes noticiosas.
EPC graduará nuevos postulantes a locutores en Esperanza EPC graduará nuevos postulantes a locutores en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.