Construyen muro de contención en río Masacre


Dajabón-. Brigadas de ingenieros y obreros al servicio de la embajada de Japón y tropas de la ONU, construyen un muro de contención, en la cabecera del puente fronterizo de Dajabón del lado haitiano, el cual sufrió graves daños con las últimas crecidas del río masacre.

Las brigadas de ingenieros, obreros de los cascos azules y camioneros, trasportan material rocoso desde la comunidad La Vigía de Dajabón y lo aplican en el destruido muro, que provocó además la ampliación del río hacia el otro lado de la frontera. En las labores están siendo utilizadas, palas mecánicas, modernos camiones, rodillos y los soldados extranjeros.

El muro y puente en reconstrucción han sido objetos para que el síndico de Juana Méndez, Ronal Pierre, haya paralizado el paso de camiones cargados de productos comestibles y materiales de construcción hacia su territorio alegando que el puente se desplomará en cualquier momento.
Construyen muro de contención en río Masacre Construyen muro de contención en río Masacre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.