CNUS demandará incremento salarial si aumentan precios combustibles


SANTO DOMINGO.- La Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) advirtió este miércoles que de materializarse el aumento a los precios de los combustibles demandarán del sector empresarial adelantar las discusiones de aumento salarial y exigirán al Gobierno un incremento para los trabajadores públicos, pensionados y jubilados.

A juicio del presidente de CNUS, Rafael (Pepé) Abreu, el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, pretende engañar a la población diciendo que eso no incrementará los precios de los artículos de primera necesidad, cuando no es así.

"Si ahora le resulta difícil a la población los altos precios de la canasta familiar y los servicios básicos, qué será si le aplican más aumentos, es por eso que llamamos a todos los sectores para que nos unifiquemos en las acciones de rechazo a estos impuestos", precisó.

El presidente de la CNUS externó su preocupación tras anunciar la celebración en el país del Cuarto Encuentro Cuba-República Dominicana sobre Salud y Derechos Humanos.
CNUS demandará incremento salarial si aumentan precios combustibles CNUS demandará incremento salarial si aumentan precios combustibles Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.