Señaló que se mantienen los remanentes nubosos que llegan hasta el territorio nacional, asociados a la vaguada localizada sobre la parte oriental de Cuba y la humedad.
ONAMET indicó que mantiene una alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas bajas próximo a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte (en especial los del bajo Yuna), Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Barahona, San Juan, Santo Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal.
Alertó a los conductores de vehículos contra inundaciones urbanas en las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional, de tomar medidas de precauciones.
RESUMEN. Ligera disminución en la actividad de lluvias en gran parte del Territorio Nacional con posibles tormentas eléctricas.
En su pronóstico local, Meteorología dijo que para Santo Domingo y el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y posibles tronadas.
No hay comentarios.: