Marchan en Mao en reclamo de justicia por muerte de Jasmín Valdez



Mao-. Fue realizada en la tarde de ayer una marcha organizada por la Familia Valdez Gonzalez en reclamo de que sea esclarecida la muerte de Yasmin Valdez, encontrada degollada en su vivienda del residencial Caroll-Gisell de esta ciudad de Mao.

Organizaciones comunitarias y ciudadanos se sumaron a la marcha que partio desde la parte frontal del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), recorrió varias calles pasando por la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía nacional, el obispado Mao-Montecristi y la escuela Juan Isido Perez.

La caminata fue encabezada por la madre de la víctima, Miledys González, la cual reclamó que se aplique el peso de la ley contra el o los culpables del horrendo crimen y que no haya intromisión de poderes políticos o religiosos que etorpezcan el trabajo de la justicia.

La marcha fue protegida por miembros de la Policia y AMET, mientras los participantes vociferaban que "basta ya de impugnidad" y se que deje a las autoridades investigar el hecho y que sin importar el apellido del culpable, sea sometido a la justicia. (Imágenes gracias a www.elrayaso.com)
Marchan en Mao en reclamo de justicia por muerte de Jasmín Valdez Marchan en Mao en reclamo de justicia por muerte de Jasmín Valdez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.