Mueren padre y dos de tres hijas en accidente de tránsito en Montecristi


Montecristi-. Un jornalero y dos de tres niñas que fue a recoger a la escuela murieron en un accidente de tránsito, mientras que la cuarta víctima se encuentra grave en el hospital de Montecristi, al ser chocada por una camioneta la motocicleta en que se trasladaban.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Enrique Almonte Pimentel, de 42 años, así como las menores Génesis y Enriqueta, de 6 y 8 años respectivamente, mientras que la tercera de las infantes se encuentra grave.

El jornalero y sus tres hijas transitaban en una motocicleta que fue chocada en la entrada del Barrio Nuevo de la comunidad Judea de Montecristi, por una camioneta, Color rojo, cuyo conductor y demás datos no han sido ofrecidos, aunque se encuentra detenido en el destacamento de la policía.

De acuerdo a lo informado, Almonte Pimentel iba de regreso hacia su casa después de haber buscado las niñas en la escuela de la comunidad donde estudiaban, y la moto fue embestida por la camioneta al salir a la carretera principal.
Mueren padre y dos de tres hijas en accidente de tránsito en Montecristi Mueren padre y dos de tres hijas en accidente de tránsito en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.