IAD entrega parcelas a campesinos de Montecristi y Dajabón


Las Matas de Santa Cruz-. El Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Héctor Rodríguez Pimentel, entregó en Las Matas de Santa Cruz, los títulos provisionales de mil 706 parcelas, a igual número de campesinos que fueron asentados en los proyectos AC_ 555 y 556 de Montecristi y Dajabón respectivamente.

Los asentamientos denominados Sábalo, Macabón y Dajabón, tiene un valor de más de 550 millones de pesos, según detalló Rodríguez Pimentel, quien dijo que desde la fundación del IAD hace 48 años, a esta fecha se han entregados más de diez millones de tareas de tierras a través de la Reforma Agraria.

El funcionario expresó que como parte de su trabajo para el fortalecimiento de la reforma agraria, introducirá al Congreso un proyecto de 50 millones de bonos soberanos, con los cuales serán pagadas las tierras que han sido declaradas de utilidad pública en el país, desde los gobiernos de Joaquín Balaguer, las cuales están pendientes.
IAD entrega parcelas a campesinos de Montecristi y Dajabón IAD entrega parcelas a campesinos de Montecristi y Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.