Candidato a alcalde de DxC en Esperanza denuncia atentado, un hermano suyo resulta herido


Esperanza, Valverde-. Un hermano del candidato a alcalde del Partido “Dominicanos por El Cambio” (DxC) por el municipio de Esperanza, resultó herido de bala cuando elementos desconocidos tirotearon su residencia y el local de la organización política.

Rafael Ortega Grullón, aspirante a la alcaldía de Esperanza, denunció que personas desconocidas a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport, dispararon contra su residencia, ocasionándole herida de arma de fuego en el muslo izquierdo a su hermano Pedro Antonio Ortega Grullón, de 45 años de edad.

De acuerdo a lo denunciado por Ortega Grullón, los desconocidos también dispararon contra el local del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), ubicado al lado de su vivienda en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo.

Se recuerda que en la madrugada de ese mismo día, personas desconocidas hicieron varios disparos contra el dormitorio del candidato a senador del PRD en Valverde, César Augusto Matías, logrando éste salir ileso, ya que según dijo se encontraba en el baño.

Las autoridades policiales, tanto en Esperanza como en Mao, investigan estos dos hechos, pero con relación a los mismos no hay personas detenidas.
Candidato a alcalde de DxC en Esperanza denuncia atentado, un hermano suyo resulta herido Candidato a alcalde de DxC en Esperanza denuncia atentado, un hermano suyo resulta herido Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.