Supuesto rapto en Santiago Rodríguez termina siendo una falsa


Santiago Rodríguez-. Un supuesto secuestro, que luego no resultó ser ningún rapto, puso en movimiento a la Policía Nacional en Santiago Rodríguez, después que personas desconocidas a bordo de dos jeepetas se llevaran a un hombre de su residencia.

Regina Antonia Rodríguez Estévez, de 35 años de edad, residente en el residencial Bolívar Jaquez de allí, quien hizo la denuncia, dijo a la policía que varias personas a bordo de dos jeepetas y armadas con pistolas se llevaron a su esposo, José María Cabrera Diez, y advirtiendo que no llamarán a las autoridades policiales.

Sin embargo, horas después, el mismo fue regresado por las mismas personas a la vivienda de una comadre identificada como Maribel Rojas Lima, en el sector El Bolsillo, y éste aclaró que se trataban de varios policías y un alguacil, que fueron en representación de una agencia de vehículos a la que le debía dinero, pero que todo ya estaba aclarado.
Supuesto rapto en Santiago Rodríguez termina siendo una falsa Supuesto rapto en Santiago Rodríguez termina siendo una falsa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.