El presidente Leonel Fernández viene nuevamente al Noroeste a apoyar candidatos


Montecristi-. Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Montecristi, dieron a conocer la visita a esa provincia del presidente Leonel Fernández, en apoyo a los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Según se informó, el primer mandatario y presidente del PLD, llegará a las nueve de la mañana del próximo domingo, y se trasladará a la casa veraniega de Héctor Rodríguez Pimentel, ubicada en la playa Juan de Bolaños, donde se reunirá con reformistas, perredeístas, empresarios, comerciantes y otros sectores de la población que apoyan a los candidatos del Bloque Progresista.

Luego, Fernández llegará hasta las intercepciones de las calles San Fernando y la Sánchez, para desde ahí en compañía del candidato a senador Heinz Vieluf, Rafael Abel y Santiago Caba ambos a diputados, así como los aspirantes a alcaldes de la provincia para recorrer las principales calles de Montecristi, Villa Vásquez, Villa Elisa hasta el distrito municipal de Hatillo Palma, donde terminará el recorrido provincial.
El presidente Leonel Fernández viene nuevamente al Noroeste a apoyar candidatos El presidente Leonel Fernández viene nuevamente al Noroeste a apoyar candidatos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.