Suman 3 las muertes de semana santa en Valverde


Mao-. Suman tres las víctimas fatales que se reportan en la provincia Valverde durante el operativo Semana Santa por la Vida 2010, y todas por accidentes de tránsito, según lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En la comunidad de Pretiles del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao falleció Delminio de Jesús Gómez Rodríguez (El Grifo), de 87 años, quien sufrió politraumatismos diversos, al ser atropellado por el carro marca Nissan Sentra, color dorado, placa A299850, conducido por el nombrado Amauris Antonio Ramos Vargas, de 37 años, residente en el barrio Enriquillo de Mao, quien se encuentra detenido. El hoy occiso intentaba cruzar la calle principal de esa localidad cuando fue embestido por el vehiculo.

Mientras que en un triple choque ocurrido en la calle Duarte del distrito municipal del Cruce de Guayacanes, en el municipio de Laguna Salada, murió Amable Valdez, de 25 años, quien residía en el sector Cerro de Jaibón, el mismo expiró en el mismo lugar del accidente debido a traumas craneoencefálicos severos.

Según se informó, el hoy occiso conducía la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro, la cual se vio envuelta en un triple choque con el carro marca Honda Accord, color blanco, placa A420952, conducido por José Rafael Quiñónez, residente en el barrio Aquino de ese distrito municipal, y la camioneta marca Mazda, color gris, placa L149014, que se desconoce quien la manejaba, ya que el conductor emprendió la huida.

En tanto que en la madrugada de hoy, un cabo del Ejército Nacional murió trágicamente, mientras que otro militar del mismo rango y un civil resultaron heridos, cuando el vehículo en que transitaban por la carretera Esperanza-Navarrete, sufrió un deslizamiento.

La víctima fue identificada como el cabo José A. López Santana, adscrito al cesfront, nativo de un campo de Santiago Rodríguez, quien viajaba como pasajero en la camioneta marca Toyota, color azul, que sufrió un deslizamiento en la carretera antes mencionada. En el mismo accidente, resultaron heridos el también cabo del Ejército Nacional Ernesto de Jesús Roque de Villa Los Almácigos, y el conductor del vehículo, Emilio Ferrer, de 35 años, quien de inmediato fue referido de urgencia al hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Durante este largo asueto de la semana santa, la mayor cantidad de heridos pertenecen a accidentes de tránsito. Unas 14 personas han resultado heridas, 11 de ellas por accidentes.
Suman 3 las muertes de semana santa en Valverde Suman 3 las muertes de semana santa en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.