En Hospital de Mao, ingresan 3 por accidentes de tránsito


Mao-. Unas tres personas fueron ingresadas ayer en el hospital Luis L. Bogaert de Mao luego de sufrir accidentes de tránsito, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

De acuerdo a lo informado, fueron internados en dicho centro de salud los nombrados José Alberto Castellano, de 38 años de edad; y Junior Guzmán, de 35 años, ambos residentes en Loma de Guayacanes, quienes sufrieron laceraciones y traumas en distintas partes del cuerpo.

Se dijo que ambos viajaban en una motocicleta marca X-1000, color rojo, que fue embestida por un vehículo desconocido cuando transitaban por la carretera Cruce de Guayacanes-Mamey Los Hidalgos.

En el hospital Luis L. Bogaert de Mao también fue ingresado Félix Junior, de 49 años de edad, residente en Jaibón Laguna Salada, quien presenta fracturas en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

De acuerdo a lo informado, el obrero recibió los golpes al sufrir un deslizamiento en una motocicleta marca Yamaha RX-115.
En Hospital de Mao, ingresan 3 por accidentes de tránsito En Hospital de Mao, ingresan 3 por accidentes de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.