Presidente Leonel Fernández recorre Montecristi y Valverde


Mao-. El presidente Leonel Fernández hizo un recorrido en la provincia de Montecristi, que partió desde la casa de Rodríguez Pimentel en la Playa Costa Verde hasta el distrito municipal de Hatillo Palma, y en donde brindó su apoyo a los candidatos a cargos congresuales y Municipales.

Además del Senador Heinz Vieluf Cabrera, acompañaron al mandatario, Rafael Abel y Santiago Caba aspirantes a Diputados y el Síndico y candidato esa misma posición Nachito Martínez.

De San Fernando de Montecristi, la caravana partió a Villa Vásquez y casi entrando la noche llegó a esta ciudad de Mao, donde desde temprano le esperaba una multitud. No faltaron las propagandas a favor de la gestión que ha realizado el mandatario el país, así como el asfaltado de las calles de estos pueblos.

El presidente Leonel Fernández también visitó ayer esta ciudad de Mao, en donde encabezó una caravana con los candidatos a cargos congresuales y municipales de la Alianza Progresista.

El primer mandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de hacer un recorrido por Montecristi, llegó a este municipio y se dirigió a la residencia del dirigente perredeísta Cristián Rodríguez, donde sostuvo una reunión sin que trascendiera lo tratado en la misma.

El presidente Leonel Fernández, de inmediato, acompañado de los candidatos Manuel Güichardo a senador; Angela Pozo, Johanny Guzmán y Jackelin Peña a diputadas; y Felipe Rodríguez (El Chino) a síndico, recorrió varios sectores y calles de esta ciudad de Mao.
Presidente Leonel Fernández recorre Montecristi y Valverde Presidente Leonel Fernández recorre Montecristi y Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.