La tradición continúa: Caribe Tours y Guagueros en conflicto por pasajeros


Mao-.
Como cada año para la temporada de semana santa, el Expreso Bello Atardecer y la compañía de Transporte Caribe Tours se volvieron a enfrentar alegando que la empresa privada estaba violando un acuerdo y una resolución de la OTTT.

Decenas de pasajeros que compraron sus boletos en la empresa del transporte no pudieron viajar desde Mao hacia otras ciudades debido a que los miembros del Sindicato de Dueños de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago “Expreso Bello Atardecer” se los impidió.

El incidente ocurrió cuando la unidad de Caribe Tours con la ficha 052 intentó salir de la Terminal próximo al Parque Central de Mao y fue perseguida por minibuses del gremio choferil. El negocio conocido como El Bureo del locutor Leo Robles resultó afectado, mientras que el autobús de la empresa quedó con 2 cristales rotos, siendo necesaria la intervención de las autoridades policiales y de la OTTT.
La tradición continúa: Caribe Tours y Guagueros en conflicto por pasajeros La tradición continúa: Caribe Tours y Guagueros en conflicto por pasajeros Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.