Decomisan productos vencidos en Mao


Mao-. Mil ciento tres productos alimenticios que se vendían en mal estado, carentes de higiene, en latas abolladas y vencidos fueron decomisados por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) en las provincias Valverde y María Trinidad Sánchez, para preservar la salud de esos pobladores.

Personal del Departamento de Inspección y Vigilancia de Pro Consumidor retiró además diversos neumáticos usados que pese a estar vencidos eran expedidos a conductores y transportistas por proveedores y comerciantes de Mao; mientras que las inspecciones oficiosas fueron hechas en veintitrés establecimientos comerciales, entre ellos supermercados, colmados, ferreterías, mercados y tienda de neumáticos, donde se monitorearon los precios y se inspeccionó la higiene de los locales y la calidad de los productos ofertados al público.

Durante el operativo en esta ciudad de Mao se retiraron 960 unidades de productos que por su fecha de vencimiento y otros desperfectos no están aptos para consumo y uso humano, entre los cuales se incluyen sazón completo, refrescos, agua, bebidas energizantes, salchichas, cervezas, vegetales mixtos, jugos y ponche, entre otros.
Decomisan productos vencidos en Mao Decomisan productos vencidos en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.