Apresan a parte de los responsables de muerte de joven en El Rubio


El Rubio-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un grupo de sicarios que mataron a un hombre de 19 años de edad en el distrito municipal de El Rubio, por motivos pasionales tras recibir el pago de un dominicano residente en Estados Unidos.

Los agentes adscritos a la Inspectoría de Investigaciones Criminales, apresaron a los nombrados José Luis García Reyes (Negrito) y Juan Carlos Espinal Morán (El Callao), quienes están acusados de matar a tiros a Eddy José Rodríguez Cruz, de 19 años de edad, en El Rubio, de San José de las Matas.

Otro que participó en el crimen de Rodríguez Cruz es, de acuerdo a la Policía, Melvin Cruz Pérez, quien está prófugo de las autoridades policiales. El grupo de sicarios, ultimaron a tiros a Rodríguez Cruz, al que interceptaron en la carretera que une a San José de las Matas con El Rubio y dejaron su cuerpo tirados en la sección Inoa. El informe indica que el hecho fue por asuntos pasionales y el dinero pagado fue enviado desde los Estados Unidos a la nombrada Inés Altagracia Estévez por el tío de la victima identificado como Víctor Rodríguez para que ésta contratara a los sicarios. Se informó que ésta última tomó una sustancia tóxica al conocer que era investiga y falleció ayer.
Apresan a parte de los responsables de muerte de joven en El Rubio Apresan a parte de los responsables de muerte de joven en El Rubio Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.