Candidato del PRD en El Rubio afirma ganará


SAJOMA-. El candidato a director de la junta distrital de El Rubio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, dijo hoy que las encuestas le aseguran que ganará en dicho distrito municipal con más de un 60 por ciento.

Rómulo Azcona (Chicho) afirmó que la buena aceptación de su candidatura en esa población se debe a la labor realizada en su gestión al frente de esa junta distrital, y a que el candidato del PLD no tiene argumento para pedir el voto a los serranos porque no hay una sola obra que puedan exhibir.

El aspirante a director de la junta distrital de El Rubio, en el municipio de San José de Las Matas, aseguró que su candidatura crece cada día más y que el próximo 16 de mayo, esa población le dará un voto de castigo al partido oficialista por no cumplir sus promesas de campaña, como la hecha por el actual candidato a senador, Julio César Valentín, de construir la carretera San José de Las Matas-El Rubio-Monción, dándose ya varios primer picazo para esa obra.
Candidato del PRD en El Rubio afirma ganará Candidato del PRD en El Rubio afirma ganará Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.