Apresan haitiano por muerte de compatriotas, incluyendo 2 niños, en Montecristi


Montecristi-. Investigadores policiales apresaron un haitiano acusado de la muerte de dos hermanos menores de edad, de la misma nacionalidad, cuyos cadáveres fueron encontrados descuartizados, con amputación de extremidades y múltiples heridas de arma blanca, en las aguas del Canal Mayor, en la sección Mambrunos, en Montecristi.

La Policía Nacional dijo que el detenido es Charles Leonel Yan, de 20 años, a quien una turba de sus compatriotas le propinó varios machetazos, para que identificara el lugar donde entendían había tirado los cadáveres de los niños Michel y Lucilio Piet, de 8 y 10 años respectivamente. Los restos mortales de los dos menores fueron rescatados por las autoridades el pasado domingo a las 1:30 de la tarde, de las aguas del Canal Mayor.

La institución explicó que ambos niños habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado día 21 del presente mes, cuando el también haitiano Mano Pie, con quien residían los menores, fue encontrado muerto en condiciones similares.
Apresan haitiano por muerte de compatriotas, incluyendo 2 niños, en Montecristi Apresan haitiano por muerte de compatriotas, incluyendo 2 niños, en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.