Anuncian inicio de asfaltado de las calles de El Rubio


SAJOMA-. El Viceministro de Obras Públicas, Porfirio Brito, visitó el distrito municipal de El Rubio, San José de Las Matas, donde anunció para esta misma semana el inicio del asfaltado de las calles de esa población.

El funcionario gubernamental llegó a dicha comunidad a bordo de un helicóptero para comunicar la información a sus moradores, indicando que por instrucciones del candidato a senador del PLD por la provincia de Santiago y presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, estos trabajos serán iniciados en lo inmediato.

En tanto que, Nino Rodríguez, candidato a director de la junta distrital de El Rubio por el partido oficialista, afirmó que el asfaltado de las calles de esa población es una de las necesidades más sentidas de sus residentes, por lo que él, junto al candidato a senador de esa organización política, hicieron las gestiones de lugar para lograr hacer una realidad esta petición de los rubieros.
Anuncian inicio de asfaltado de las calles de El Rubio Anuncian inicio de asfaltado de las calles de El Rubio Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.