Población maeña preparada para su carnaval


Mao-. Aunque sin el brillo y colorido de años anteriores, la población maeña se prepara para disfrutar mañana domingo del desfile final del Carnaval Maeño ABECHISA 2010, organizado por la Unión Carnavalesca de Valverde (UCAVA).

A pesar de que las actividades carnavalescas se iniciaron el pasado día 9 y culminan mañana domingo, la entidad organizadora ha discriminado algunos medios para la entrega del programa oficial, y que la población pueda enterarse sobre todo lo concerniente a su carnaval.

Además de la falta de apoyo de entidades comerciales a los grupos de carnaval para la instalación de grandes tarimas en sus cuevas, otro factor negativo para el carnaval maeño es que el Parque Central, que servía de de punto de referencia de todas las actividades, aun sigue sin inaugurar, por lo que la tarima principal fue instalada en el Parque Centenario en Hatico, fuera de la parte céntrica de la ciudad.

No obstante todo esto, los maeños se preparan para celebrar y disfrutar del desfile final de su carnaval, en el cual se esperan grupos carnavalescos de otras poblaciones del país.
Población maeña preparada para su carnaval Población maeña preparada para su carnaval Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.