Envían a prisión 2 de los acusados de muerte de Sargento PN


Mao-. El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Valverde dictó 6 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos de los acusados de haber dado muerte al sargento José Virgilio Aragonés Gómez.

La jueza interina de Atención Permanente de dicho juzgado, dictó la medida coercitiva contra los nombrados José Ramón González Fabal y Rainiel de Jesús Durán Fabal, quienes son señalados como dos de los presuntos autores del crimen, ocupando al primero la pistola que supuestamente se usó para disparar contra el agente.

En tanto que, el cabo policial William Cruz Chávez sólo fue dejado como testigo del hecho, por lo tanto, fue puesto en libertad por la magistrada. Con relación a la muerte del Sargento Aragonés Gómez, la Policía persigue a un tal Andrés, quien sería la persona que dio la orden para asesinar al mismo.
Envían a prisión 2 de los acusados de muerte de Sargento PN Envían a prisión 2 de los acusados de muerte de Sargento PN Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.