Solidaridad Fronteriza denuncia secuestro de 2 personas en Juana Méndez


Dajabón-. Solidaridad Fronteriza (SF) del Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes (SJRM) denunció que el encargado de Cáritas Fort Libertè-Haití, y un ingeniero químico, residente en Santo Domingo, están secuestrados desde el pasado sábado, en Juana Méndez por un grupo desconocido que pide 50 mil dólares por cada uno so pena de matarle.

Según la institución Jesuita, defensora de los Derechos Humanos, los plagiarios haitianos han amenazado con linchar hoy, al Agrónomo Dieudonnè Desormes, encargado de Cáritas Fort Libertè, y al químico Nene Poisson, quien labora en una empresa de la República Dominicana y su esposa es la gerente de una institución bancaria, establecida en la ciudad fronteriza de Juana Méndez.

“Si dentro del día de hoy, no nos consiguen los 50 mil dólares por cada uno, despídanse de ellos”, dijeron los secuestradores a familiares y amigos preocupados por su condición de cautiverio.
Solidaridad Fronteriza denuncia secuestro de 2 personas en Juana Méndez Solidaridad Fronteriza denuncia secuestro de 2 personas en Juana Méndez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.