En Monción, piden reabrir agroindustria


Monción-. La Asociación Agrícola Guaraguanó Incorporada exigió que se ponga a funcionar la Agroindustria cerrada hace cerca de 10 años, afirmándose que esta vendría a resolver la difícil situación económica que esta viviendo el pueblo Monción, donde no hay nada que hacer.

La Información la ofreció José Martínez Tejada, Presidente de la referida Asociación, quien expresó que hace unos dos meses que se eligió la nueva directiva que él preside, la cual está trabajando activamente, porque están conciente de la falta que esta haciendo en todo ese municipio esa fuente de trabajo.

Explicó que la fábrica está instalada en la calle Proyecto en el barrio Anastacio Valle de Monción, donde se fabrican dulces de diferentes clases, existiendo también una instalación de granos, específicamente para la preparación y enlatado de Guandúles, principal cultivo de la región, incluyendo también el enlatado de habichuelas.
En Monción, piden reabrir agroindustria En Monción, piden reabrir agroindustria Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.