Llama a militares a emular el ejemplo de Matías Ramón Mella


Santo Domingo.- El Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, exhortó hoy a los miembros de esa institución castrense emular el ejemplo del patricio Matías Ramón Mella y asumir sus deberes con entereza moral y vocación de servicio, en el marco de la celebración del aniversario de esa institución y el año 194 del natalicio del patricio.

En el marco de la celebración de ambas fechas fue leído el mensaje del secretario de las FFAA, en el cual también estimula a los miembros de esa institución a la superación personal y social.

“Que nadie se lleve a engaños, que no le quepa duda a ningún segmento de la sociedad dominicana, nuestros cuerpos armados están inmersos en el más grande proyecto de superación de toda su historia”, expresa Peña Antonio en su mensaje.

Como parte de los actos también se celebró una eucaristía a cargo del capellán de las FFAA, Gerardo Ramírez Paniagua, quien llamó al organismo y a la sociedad civil a enfrentar el flagelo del narcotráfico que afecta al país.

Dijo que las FFAA y la sociedad dominicana tienen que hacer lo que sea necesario para enfrentar ese mal sin importar el que dirán.

“Vamos a pedir la asistencia de Dios para descubrir las artimañas que tiene el enemigo en contra de nuestro pueblo. Las FFAA necesitará la ayuda de Dios para enfrentar ese flagelo (de nuestros propios ciudadanos dañando nuestra gente)”, señaló.

En el acto participaron el vicepresidente de la República, los jefes de los organismos castrenses del país.

Aunque estaba prevista la asistencia del Presidente Leonel Fernández y el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ambos estuvieron ausentes, al igual que el presidente de la DNCD.

Llama a militares a emular el ejemplo de Matías Ramón Mella Llama a militares a emular el ejemplo de Matías Ramón Mella Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.