Investigan tres oficiales DNCD en Santiago por narcotráfico


Santo Domingo-. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló este miércoles que en la provincia Santiago están siendo investigado tres oficiales adscritos a esa institución por asuntos de narcotráfico.

El mayor general Rolando Rosado Mateo dijo que esa institución se mantiene haciendo depuraciones a través de la prueba del polígrafo e indicó que todo oficial que esté envueltos en actos ilícitos será separado de la entidad antinarcóticos.

En torno al caso del prófugo puertorriqueño José Figueroa Agosto, el jefe de la DNCD aseguró que esa banda está completamente desarticulada.

Lamentó que cuando le presentaron a la Comisión Investigadora todos los vínculos que Omar Antigua Polanco tenía con Figueroa Agosto y que era el dueño de uno de los arsenales más poderoso, la denuncia no tuvo la receptividad que esperaban, hasta que fue asesinado.

Mientras, afirmó que esa entidad está dando todos los pasos para capturar a los fugitivos Figueroa Agosto y Sobeida Feliz Morel.
Investigan tres oficiales DNCD en Santiago por narcotráfico Investigan tres oficiales DNCD en Santiago por narcotráfico Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.