PRSC elabora boleta propia, en caso de no lograr acuerdo con el PLD


Santo Domingo.- El dirigente reformista Humberto Salazar dijo hoy que ese partido está elaborando una boleta propia para las próximas elecciones congresuales y municipales, con el fin de ser utilizada en caso de que no se consolide el acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está pasando por una situación actualmente que definirá el futuro de la existencia de esa organización y de la alianza con el PLD.

Explicó que esa situación se debe a que, a pesar de que ese partido presentó al PLD desde elsu contrapropuesta desde año pasado, de una posible alianza para las próximas elecciones, aún no han obtenido una respuesta.

“La alianza con el PLD al día de hoy sigue en el aire, porque no ha sido discutida a lo interno del partido y no ha sido respondida hasta estos momentos la contrapropuesta nuestra. Públicamente se sabe que hay problemas con algunas ciudades, en especial en Santiago, con la discusión de la candidatura a síndico”, indicó.

Al participar en una entrevista en el programa de televisión Hoy Mismo, Salazar se refirió a la ayuda brindada por este país a Haití. Dijo que República Dominicana no está en capacidad de mejorar el sistema sanitario de Haití, al entender que este es un país pobre, aunque más desarrollado que la vecina nación.

Precisó que este país debe establecer una política clara de migración, y darla a conocer a nivel internacional. “El país debe mirar hacia adentro”, indicó.

PRSC elabora boleta propia, en caso de no lograr acuerdo con el PLD PRSC elabora boleta propia, en caso de no lograr acuerdo con el PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.